fbpx

Proyecto Auren

Auren es una empresa de contabilidad y auditoría internacional con presencia en más de 50 países alrededor del mundo. Sus oficinas en Chile están ubicadas en la calle Cruz del Sur, en Las Condes. Uno de sus clientes es CTS, donde vieron el trabajo realizado por Alex Littin Design y lo contactaron para realizar una remodelación similar.

El desafío era mejorar la imagen corporativa, permitir una mayor iluminación natural, lograr una optimización del espacio y nueva organización de puestos de trabajo para las 15 personas que trabajan a diario.

 

Antes

La oficina tenía muebles viejos y anticuados y pisos de distintos colores, por lo que lo primero que se hizo fue demoler todo y empezar desde cero. No quedó absolutamente nada de la oficina vieja. Se trabajó con un layout a medida para el tipo de trabajo que se realiza en Auren, con muebles diseñados especialmente para guardar la enorme cantidad de archivos con la que trabajan. A los muebles se les aplicó un efecto “white-wash”, y los espacios fueron divididos con paneles de vidrio para optimizar la iluminación.

        

Después

Además, se hizo un trabajo eléctrico completo. Se habilitaron todas las redes, puntos de luz y se permitió un ahorro importante de energía usando luminarias LED de última generación. También se remodelaron los baños y cocina, dándole a Auren el carácter moderno que una multinacional de su naturaleza merece.